lunes, 19 de octubre de 2009

EL BLOG

Si hay algo que me ha gustado del internet son estos sitios tan famosos y mencionados como son los blog, que también puedes llamar bitácoras, y en mi opinión como diarios, válvulas de escape, etc.

En verdad no sabía que era un blog y mucho menos en qué consistía, solo escuchaba que el blog de esto y el blog de aquello, hasta que me entro la curiosidad de averiguar sobre ello, esa misma noche apenas llegue a mi casa, me puse frente a mi computadora y como todo buen mortal le pregunte a San Google, leí en que consistía y visite algunos blog, me gusto mucho lo que encontré, inmediatamente ya quería tener el mío, el siguiente paso fue leer sobre cómo obtener tu propio sitio, lo cual fue bastante sencillo, unos minutos después ya tenía mi propio blog.
Es interesante tener un espacio donde puedes escribir muchas de las cosas que piensas, vives y sientes a diario, mejor aun que otros los puedan leer y darte sus opiniones.

Por ahora estoy en la etapa de aprendizaje sobre como funcionan estos sitios, como publicarlos, compartirlos, promocionarlos y demás cosas que se pueden hacer con ellos.

No se necesita ser un experto, lo que se necesita son unas ganas inmensas de querer contarle a un número indeterminado de personas tu manera de ver algunas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario